Detienen a dos sujetos con 750 tarjetas del Metro con recarga ilegal

Los hombres de 26 y 32 años de edad quedaron a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente.

Actualizado el 25 junio 2020 13:13hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Poca afluencia en el Metro de la CDMX
ROMINA SOLIS/NOTIMEX

Dos hombres posiblemente relacionados con la recarga, venta ilegal y posesión de 750 tarjetas del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, en la alcaldía Cuauhtémoc.

Los oficiales se encontraban realizando patrullajes preventivos, sobre la calle Río Grijalva, cuando observaron a dos sujetos a bordo de un vehículo color blanco, quienes al notar la presencia policial adoptaron una actitud inusual y trataron de huir.

Los uniformados les marcaron el alto y llevaron a cabo una revisión preventiva, tras la cual encontraron 750 tarjetas de Movilidad Integrada, que solo están a la venta en las taquillas del Sistema de Transporte Colectivo Metro, Metrobús y Tren Ligero.

Por ello, fueron asegurados dos hombres de 26 y 32 años de edad y quedaron a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

De acuerdo con información obtenida en la línea de investigación, se pudo conocer que los detenidos se dedican a recolectar las tarjetas en varios puntos de la ciudad para entregarlas al encargado de realizar la recarga y venderlas al público y también hacen la misma operación con tarjetas bancarias, alertó el organismo.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app .

pfp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!