Síguenos en
ADN 40

Para mostrar el clima en tu ubicación actual, por favor activa el acceso a tu ubicación en la configuración de tu navegador o sistema operativo.

VIDEO: Volcadura de tráiler deja un muerto y cierre en Plutarco Elías Calles

El cruce de Plutarco Elías Calles y Andrés Molina se encuentra cerrado debido a la volcadura de la unidad.

Ciudad Actualizado el 25 junio 2020 12:23hrs
Compartir
Escrito por: Redacción ADN40
ESv8cZRWsAIQyOn.jfif
@grawperez

Un tráiler que circulaba en el cruce de Plutarco Elías Calles y Andrés Molina de la alcaldía Iztacalco, volcó dejando una persona muerta y el cierre de la vialidad.

Los hechos en los que falleció una mujer, ocurrieron la mañana de este martes 10 de marzo luego de que el tráiler que trasladaba 16 toneladas de harina chocara contra un vehículo en el que viajaba la mujer de 24 años que falleció y se derrapara sobre la vialidad.

Los servicios de emergencia ya se encuentran en la zona realizando labores de rescate y remoción de escombros.

Tome precauciones.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!
×
×