mujeres_lesionadas.jpg
SSP_CDMX/Twitter
08 marzo, 2020
Redacción ADN40
Ciudad

Cuatro personas lesionadas tras explosión de petardo durante la marcha del #8M

La Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalina reportó un saldo de 38 personas lesionadas durante la marcha.

Un grupo de mujeres con el rostro cubierto realizaron pintas y vandalizaron inmuebles durante el recorrido de la marcha conmemorativa por el Día Internacional de la Mujer.

Algunas mujeres le prendieron fuego a la puerta de Palacio Nacional e incluso arrojaron explosivos a la altura del cruce de Eje Central y Avenida Juárez dejando un saldo de cuatro personas lesionadas.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalina reportó un saldo de 38 personas lesionadas.

Mediante una tarjeta informativa, la dependencia dio a conocer que el contingente estuvo conformado por más de 80 mil mujeres.

En atenciones, el Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) reportó un total de 38 atenciones médicas, de las cuales tres civiles requirieron traslado a hospitales por desmayos y convulsiones.

Además de cuatro policías lesionadas con quemaduras, heridas en manos, piernas y brazos y una de ellas con posible fractura de tibia y peroné, fueron trasladadas a hospitales para su atención médica.

Sin embargo, fuentes policíacas reportan una lesionada más en el Barrio Chino, en el Centro Histórico de la Ciudad de México.

En el reporte se manifiesta que al menos una mujer estaría lesionada por quemaduras por ácido.


Con información Notimex

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

lhp

Más Noticias