Este viernes habrá siete manifestaciones en la CDMX

Alumnos de la UNAM y la UAM, feministas y damnificados se manifestarán en diversas avenidas principales de la capital.

Actualizado el 25 junio 2020 13:23hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Desmanes en manifestaciones contra feminicidios
QUETZALLI BLANCO/NOTIMEX


Este viernes 6 de marzo habrá siete manifestaciones en calles y avenidas principales de la CDMX, informó el Centro de Control, Comando, Cómputo, Comunicación y Contacto Ciudadano (C5).

La primera se realizará a las 10:00 horas en la alcaldía Cuauhtémoc por parte de colectivos feministas en la Antimonumenta ubicada frente al Hemiciclo a Juárez.

A la misma hora se espera una concentración por parte de damnificados en avenida del Taller y colonia Paulino Navarro.

En la alcaldía Azcapotzalco, a las 11:00 horas se prevé una concentración de estudiantes de la UAM Azcapotzalco en las instalaciones universitarias.

A la misma hora, en la alcaldía Coyoacán se espera una manifestación por parte de la Asamblea General de los Pueblos, Barrios, Colonias y Pedregales de Coyoacán en la calle Amezquite y Acatempa de la colonia Santo Domingo.

Además a las 13:00 horas se prevé una protesta en la estación Universidad de la Línea 3 del Metro ubicada en la misma alcaldía.

Durante el día se espera una concentración más de comités estudiantiles y colectivos feministas de la UNAM en los diversos planteles de la máxima casa de estudio.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!