Estudiantes de CCH Sur y Oriente se manifiestan en CU
SUSANA GIL/NOTIMEX
28 febrero, 2020
Redacción ADN40
Ciudad

Prevén 9 manifestaciones a lo largo de este día

Estudiantes, policías, y feministas se manifestarán en 5 alcaldías de la CDMX durante este viernes.

  Este viernes 28 de febrero se esperan 9 manifestaciones en calles y avenidas principales de la CDMX, informó el centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5) de la CDMX.

En la alcaldía Cuauhtémoc se esperan cuatro manifestaciones, las primeras tres están programada para las 10:00 horas en avenida Plaza de la Constitución de la colonia Centro, la segunda se realizará en la calle Lisboa esquina con calle Bruselas de la colonia Juárez y la tercera se realizará en avenida Arcos de Belén esquina con Eje Central Lázaro Cárdenas de la colonia Centro.

A las 14:00 horas se realizará una marcha que partirá del Monumento a la Madre de la colonia San Rafael y avanzará con rumbo a Palacio Nacional de la colonia Centro de dicha alcaldía.

En la alcaldía Álvaro Obregón se realizarán dos marchas, la primera se programó a las 11:00 horas y partirá de la estación Viveros de la Línea 3 del Metro, rumbo a las Oficinas de la Secretaría de Educación Pública.

La segunda marcha en esta alcaldía se realizará a las 13:00 horas y partirá del Parque de La Bombilla con dirección a Rectoría de la UNAM.

A las 10:00 horas se realizará una concentración en la alcaldía Benito Juárez afuera de la sede del Partido Acción Nacional ubicada en avenida Coyoacán de la colonia Del Valle Centro.

En la alcaldía Iztapalapa se espera una concentración en el Centro de Mando de la Policía Federal, ubicado en Anillo Periférico entre Eje 5 y Eje 6 durante el día.

Por último se prevé una concentración en el Plantel Vallejo del Colegio de Ciencias y Humanidades de la UNAM, ubicado en la alcaldía Gustavo A. Madero.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app.

erv

Más Noticias