Prevén 10 manifestaciones durante este jueves

Este jueves se esperan 10 manifestaciones en la CDMX, por diferentes temas de interés, lo que podría tener afectaciones en el tráfico vehicular.

Actualizado el 30 junio 2023 11:19hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
MANIFESTACIÓN COMUNIDAD OTOMÍ
ROMINA SOLIS/NOTIMEX

Este jueves 27 de febrero se esperan 10 manifestaciones durante el día, de acuerdo a lo informado por la cuenta de Twitter del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5).

La primera se llevó a cabo a las 5:00 horas en la calle Donceles y Allende de la colonia centro Histórico, ubicada en la alcaldía Cuauhtémoc, mientras que a las 7:00 horas se realizó una marcha que salió de la Plaza de la Mexicanidad rumbo a Palacio Nacional.

A las 10:00 horas se realizará una concentración afuera del Senado de la república y a las 14:00 horas se realizará una manifestación más en la Plaza de la Mexicanidad.

En la alcaldía Coyoacán se espera una protesta a las 13:00 horas en avenida Insurgentes Sur a la altura de Ciudad Universitaria.

En la alcaldía Benito Juárez se espera una concentración en avenida Cuauhtémoc esquina con Eje 5 Sur de la colonia Narvarte Poniente, mientras que durante el día podría haber una manifestación en la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios ubicada en la calle Oklahoma de la colonia Nápoles.

Durante el día se prevé una manifestación durante el día afuera del Hospital General Tláhuac ubicado en avenida La Turba de la colonia Villa Centro Americana y del Caribe de la alcaldía Tláhuac.

Por último se espera una concentración a las 23:00 horas en la Representación del Gobierno del Estado de México ubicada en avenida Explanada de la colonia Lomas de Virreyes de la alcaldía Miguel Hidalgo.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app .

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!