Te contamos cómo serán las movilizaciones que habrá en la CDMX

Las alcaldías Iztapalapa, Tlalpan y Cuauhtémoc se verán afectadas.

Actualizado el 25 julio 2023 12:32hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Bloqueo en Tlalpan
ERNESTO ALVAREZ/NOTIMEX

Para este inicio de semana se esperan ocho movilizaciones en las alcaldías Iztapalapa, Tlalpan y Cuauhtémoc, informó el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México.

Desde las 08:00 horas se concentra la Asamblea Nacional de Usuarios de Energía Eléctrica en las oficinas de cobro y centros de distribución de la CFE. Además, se movilizan comerciantes, prestadores de servicios y volanteros de la avenida Francisco I. Madero en el Zócalo capitalino.

La Comisión Ejecutiva del Consejo Internacional de Derechos Humanos se concentrarán a las 09:30 horas en la Secretaría de Gobernación.

A las 10:00 habrá concentraciones de Libres y Combativas MX en el Reclusorio Varonil Preventivo Oriente. Colectivo FEMIJAS y comunidad estudiantil de la Universidad Anáhuac campus sur se movilizarán en dicha institución. En la Secretaría de Economía se concentrará la Coordinadora Nacional de Organizaciones Cafetales.

Durante el día se espera una protesta del Movimiento por la Libertad de los Presos Políticos del estado de Guerrero en la caseta México-Cuernavaca.

Habrá una marcha a las 15:00 horas de la Coalición por la Vida y Libertad de Julián Assange en la Embajada Británica en México rumbo a la Embajada de EUA en México.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

pfp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!