Seis taxistas heridos tras riña con policías

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, indicó que Asuntos Internos revisará el actuar de los elementos policiacos en esta riña.

Actualizado el 25 junio 2020 13:26hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
56.JPG
Especial

Una manifestación de taxistas terminó en una pelea entre elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México y los conductores, en el cruce de Avenida Insurgentes y Eje 1 Norte Mosqueta, en la esquina de Plaza Fórum Buenavista.

Los uniformados intentaron impedir el avance de los conductores por lo que hubo un enfrentamiento a golpes, dejando algunos heridos que fueron atendidos por el ERUM.

De acuerdo con Ignacio Rodríguez, vocero del Movimiento Nacional de Taxistas intentaron romper el cerco, fueron agredidos a golpes. “Incluso uno de nuestros choferes, ya tirado en el piso, ensangrentado, fue agredido con escudos por los policías, fracturándole la nariz y demás partes del rostro”, comentó.

Como resultado de la trifulca seis taxistas resultaron heridos y fueron atendidos por el Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas, quienes trasladaron a dos conductores a un hospital.

El vocero del MNT señaló que presentará una queja cuando se reúnan con la secretaria de Gobierno, Rosa Icela Rodriguez, quien ofreció instalar una mesa de trabajo para acabar con las protestas.

Tras estos hechos, la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, indicó que Asuntos Internos revisará el actuar de los elementos policiacos en esta riña.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!