16.jpg
SGIRPC_CDMX/Twitter
16 febrero, 2020
Redacción ADN40
Ciudad

Autoridades revisan el Multifamiliar Tlalpan tras caída de cancelería

Habitantes del Multifamiliar reportaron el desprendimiento de un barandal y de protecciones de ventanas en los edificios rehabilitados tras el sismo del 19 septiembre de 2017.

La secretaria de Protección Civil de la Ciudad de México, Myriam Urzúa Venegas, y representantes de la Comisión para la Reconstrucción revisaron cada uno de los departamentos y áreas comunes del Multifamiliar Tlalpan para descartar riesgos.

  Ello luego de que la noche de este 14 de febrero se registró la caída de una protección lateral de un balcón en uno de los departamentos del edificio 2B del citado multifamiliar.

La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de la capital informó en su cuenta de Twitter que para prevenir riesgos se reforzarán las protecciones en balcones y ventanas.

La dependencia del gobierno capitalino indicó que en el recorrido de revisión, además de Urzúa Venegas y los representantes de la Comisión para la Reconstrucción de la Ciudad de México, estuvo presente personal de la Secretaría de la Contraloría General y de la Secretaría de Seguridad capitalina.

Habitantes del Multifamiliar reportaron el desprendimiento de un barandal y de protecciones de ventanas en los edificios rehabilitados tras el sismo del 19 septiembre de 2017, los cuales fueron entregados la semana pasada.

Con información de Notimex

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app!

lhp

Más Noticias