Prevén 12 movilizaciones este jueves en la CDMX

Nueve de las 12 concentraciones se llevarán a cabo en distintos puntos de la alcaldía Cuauhtémoc.

Actualizado el 25 junio 2020 13:28hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Manifestación comerciantes
QUETZALLI BLANCO/NOTIMEX

Este jueves 13 de febrero se esperan 12 movilizaciones en calles y avenidas principales de la CDMX, informó la cuenta de Twitter del Centro de Control, Comando, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5) de la capital.

La primera se llevará a cabo a las 5:00 horas afuera de Palacio Nacional ubicado en la alcaldía Cuauhtémoc, donde se presentarán otros contingentes a las 10:00 y 11:00 horas así como una más durante el día.

A las 13:00 horas se prevé una concentración afuera del Congreso de la Ciudad de México, mientras que a las 14:00 horas se espera una manifestación en la Plaza de la Mexicanidad ubicada en la colonia Centro.

A las 16:00 horas se espera una protesta en el Kiosko Morisko ubicado en la colonia Santa Mará la Ribera y a las 17 horas se prevé una manifestación afuera de la Secretaría de Gobernación ubicada en la colonia Juárez.

Se espera también una concentración en el Hemiciclo a Juárez de dicha alcaldía durante el día.

En la alcaldía Iztapalapa se espera una concentración en la calle Damiana esquina Guacepil, ubicada en la colonia Predio El Molino a las 11:00 horas.

Durante el día se espera una concentración de trabajadores en la Unidad Azcapotzalco de la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM).

Por último se prevé que durante el día se presenten colectivos de estudiantes en diversas estaciones del Metro y Metrobús.

Tome precauciones.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!