15.jpg
Azteca Noticias
12 febrero 2020 17:02hrs
Actualizado el 25 junio 2020 13:06hrs
Redacción ADN40
Ciudad

No hay riesgo de que el homicida de Ingrid quede en libertad: Ernestina Godoy

La fiscal de Justicia capitalina indicó que se trabaja en una iniciativa para castigar a funcionarios que filtren documentos, información o videos sobre casos en proceso.

La titular de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) Ernestina Godoy, descartó que exista el riesgo de que el presunto asesino de Ingrid Escamilla, su esposo, Erik Francisco “N”, quede en libertad debido a faltas al debido proceso, esto por la filtración de un video en donde el detenido confiesa su crimen con lujo de detalle, momentos después de ser detenido.

“Ayer (11 de enero) tuvimos la audiencia de Erik Francisco “N”, ya se declaró culpable y ya está vinculado a proceso, está en prisión y vamos al juicio”, indicó Ernestina Godoy.

La fiscal de Justicia capitalina aclaró es que ya se trabaja en una iniciativa para castigar de manera ejemplar a los servidores públicos que filtren este tipo de información a los medios de comunicación y dijo que ya se citó a todos los funcionarios que participaron en la detención del presunto homicida para que rindan su declaración acerca de la filtración de las imágenes de este asesinato.

Con información de Azteca Noticias

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias