Ingrid Aurora Gómez es la nueva titular de la Secretaría de las Mujeres de la CDMX

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, nombró a Ingrid Aurora Gómez Saracíbar como nueva titular de la Secretaría de las Mujeres.

Actualizado el 31 marzo 2023 17:41hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
EQHNq_nXsAUHrgy.jpg
GobCDMX

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, nombró a Ingrid Aurora Gómez Saracíbar, nueva titular de la Secretaría de las Mujeres, para ocupar el lugar de Gabriela Rodríguez Ramírez, que será responsable del Consejo Nacional de Población.

Gómez Saracíbar se desempeñaba en la Dirección para una Vida Libre de Violencia. La jefa de gobierno detalló que fue asesora en temas sobre la equidad de género en el Senado de la República, así como en la alcaldía de Tlalpan.

Afirmó que es experta en temas de género y cuenta con una amplia experiencia. Por su parte, la nueva titular de la secretaría manifestó que reconoce que sigue una gran tarea y una agenda de gobierno encaminada a atender la violencia que persiste.

“Es una tarea para erradicar la violencia en contra de las mujeres, que nos convoca a todos, acompañando a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México y en eso estamos”, apuntó.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

pfp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!