CCH Sur se va a paro indefinido

Alumnos del CCH Sur se fueron a paro indefinido como protesta ante los casos de violencia de género y acoso que se han presentado en la UNAM recientemente.

Actualizado el 31 marzo 2023 17:39hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
cch sur.jpg
Twitter/CCH Sur

Alumnos del Colegio de Ciencias y Humanidades Sur decretaron este miércoles sumarse a un paro indefinido de labores como protesta ante los casos de violencia de género y acoso que se han presentado en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

A través de redes, la dirección del colegio informó de la decisión acordada en una asamblea estudiantil con lo que se unen a otros planteles y facultades de la UNAM que han tomado dicha iniciativa.

“La Dirección respetuosa de esta decisión se mantendrá al pendiente y buscará el acercamiento con los alumnos para restablecer las clases”, señaló el plantel.

Las escuelas superiores que se encuentran en paro son la Facultad de Filosofía y Letras, Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, Facultad de Arquitectura, Facultad de Artes y Diseño Gráfico, Facultad de Psicología, Escuela Nacional de Trabajo Social.

Mientras las de nivel medio superior son la Escuela Nacional Preparatoria 3, Escuela Nacional Preparatoria 5, Escuela Nacional Preparatoria 6, Escuela Nacional Preparatoria 8, Escuela Nacional Preparatoria 9.

Además del Colegio de Ciencias y Humanidades Azcapotzalco, Colegio de Ciencias y Humanidades Naucalpan, Colegio de Ciencias y Humanidades Vallejo y este día el Colegio de Ciencias y Humanidades Sur.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

sga

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!