Prevén 8 manifestaciones a lo largo del día en la CDMX

Las alcaldías en las que se esperan las concentraciones y marchas son la Cuauhtémoc, Tlalpan, Venustiano Carranza y Miguel Hidalgo.

Actualizado el 25 junio 2020 13:34hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Manifestaciones frente a Palacio Nacional
GUSTAVO DURÁN/NOTIMEX

Este martes 4 de febrero habrá 8 manifestaciones en calles y avenidas principales de cuatro alcaldías de la CDMX, informó el Centro de Control, Comando, Cómputo Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5) de la capital.

La primera marcha se realizará a las 8:00 horas y partirá de avenida de la República, avanzará por Paseo de la Reforma y Eje Central Lázaro Cárdenas para llegar a avenida Plaza de la Constitución, ubicada en la alcaldía Cuauhtémoc.

A la misma hora se llevará a cabo otra marcha que avanzará sobre el Circuito Plaza de la Constitución rumbo a Palacio Nacional, mientras que a las 14:00 horas se prevé una concentración afuera del Senado de la República, ubicado en Paseo de la Reforma esquina con la colonia Tabacalera de la misma alcaldía.

A las 13:00 horas se espera una concentración en la caseta de cobro de la autopista México-Acapulco ubicada en avenida Insurgentes Sur en la colonia Joya de la alcaldía Tlalpan.

En la alcaldía Venustiano Carranza, se prevé una concentración en la Puerta 1 de la Cámara de Diputados, ubicada en la avenida Emiliano Zapata de la colonia El Parque a las 12:00 horas.

A las 18:30 horas en la alcaldía Miguel Hidalgo, se espera una concentración en la Embajada de Venezuela en México, ubicada en calle Shiller de la colonia Chapultepec Morales.

Por otra parte, se prevé una concentración en las Oficinas de Cobro y Centros de Distribución de la Comisión Federal de Electricidad de la CDMX a las 8:00 horas.

Adicionalmente se espera una marcha de estudiantes de las preparatorias 7 y 9 de la UNAM del Parque de la Bombilla rumbo a la Rectoría de la UNAM avanzando por avenida Insurgentes Sur a las 14:00 horas.

Tome precauciones.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!