Caminata por la Paz
GERARDO LUNA/NOTIMEX
26 enero, 2020
Redacción ADN40
Ciudad

Llega la ‘Caminata por la Verdad, la Justicia y la Paz’al Zócalo capitalino

Los manifestantes se quitaron un zapato en honor a la niña Mackenzie, integrante de la familia LeBarón.

La ‘Caminata por la Verdad, la Justicia y la Paz’ arribó al Zócalo capitalino luego de salir a las 10:00 am de la Estela de Luz.

  Los integrantes del contigente están a la espera de que sean recibidos en Palacio Nacional.

Los manifestantes se quitaron un zapato en honor a la niña Mackenzie, sobreviviente a la masacre de los LeBarón. La menor de 8 años caminó por más de 10 kilómetros en búsqueda de ayuda con tan solo un zapato para informar sobre los trágicos hechos que dejaron un saldo de nueve muertos, integrantes de la familia LeBarón y Landford

En punto de las 10:00 horas comenzó la ‘Caminata por la Verdad, la Justicia y la Paz’ de la Estela de Luz con rumbo al Zócalo capitalino.

Desde las 08:00 horas se comenzaron a congregar integrantes de esta marcha; más de mil 200 policías resguardan a los protestantes para que todo marche en tranquilidad.

La marcha caminó por Reforma y tomó Avenida Juárez para arribar a Palacio Nacional;se hicieron paradas en los antimonumentos y en el Senado de la República.

La movilización partió de Cuernavaca, Morelos, desde el jueves y es encabezada por el activista Javier Sicilia e integrantes de la familia LeBarón.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

pfp

Más Noticias