EKmQCokVUAAl2gE.jfif
Tw: Caradura
02 enero, 2020
Redacción ADN40
Ciudad

Bar de la Condesa cierra indefinidamente sus puertas

El bar que impulsó a cientos de bandas locales e internacionales decidió cerrar para garantizar la seguridad de sus asistentes.

  El bar Caradura, ubicado en la Condesa, anunció su cierre indefinido debido a la situación de inseguridad que vive el país.

A través de un comunicado, el bar que operó cada semana desde 2010 informó que el personal se vio en la necesidad de cerrar sus instalaciones para “asegurar el bienestar de todos los que formamos parte de esta familia”.

Adicionalmente agradecieron a las personas que creyeron en el proyecto desde un inicio, lo cual ayudó a impulsar a cientos de artistas locales e internacionales y que permitió que artistas de la talla de Mon Laferte, Drake Bell y Ely Guerra, se presentaran en sus instalaciones.

Bengala, Lost Acapulco, Insite, Los Tres, Miami Horror, Japandroids, C. Tangana, entro otros, fueron algunas de las bandas que también se presentaron en Caradura.

Usuarios de redes sociales expresaron su descontento ante el cierre indefinido, agradecieron a los administrativos del bar por los eventos ofrecidos al público y mencionaron que esperarán la reapertura del bar.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app.

erv

Más Noticias