Skip to main content

Balacera en Azcapotzalco deja un muerto y un herido

Una de las víctimas fue trasladada a un hospital en estado delicado de salud.

Una balacera registrada en calles de la alcaldía Azcapotzalco dejó como saldo una persona muerta y otra lesionada durante la noche del lunes 30 de diciembre.

Los hechos ocurrieron la esquina da la calle Tepatongo y Real de San Martín del Pueblo de San Andrés cuando los tripulantes de una motocicleta abrieron fuego contra dos hombres a bordo de una camioneta roja .

Autoridades acudieron a la zona tras recibir el reporte junto a paramédicos de la Cruz Roja que confirmaron el deceso de una de las víctimas y trasladaron a un hospital cercano a otro lesionado en estado de salud delicado.

En el lugar se encontraron más de 30 casquillos percutidos los cuales fueron recabados como evidencia para la carpeta de investigación que se abrió para dar con los responsables del ataque.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app!

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn Noticias en Google News!

LO MÁS VISTO