Estamos a pocos días de que Santa Claus visite los hogares de millones de mexicanos que festejan la Navidad, es por eso que este fin de semana, cientos de niños acudieron al Palacio Postal de la CDMX para escribir su carta a Papá Noél y dejarla en los buzones de Correos de México.
Al acudir al Palacio Postal, los niños reciben un kit navideño en las ventanillas, con el cual podrán escribir su carta, enviarla y tomarse una foto con Santa, antes de que los textos sean enviados al Polo Norte.
Esta forma de hacer llegar los deseos de los pequeños, a Santa Claus, ayuda a cuidar el medio ambiente evitando lanzar globos, los cuales tardan un aproximado de 140 años en degradarse y podrían causar la muerte de miles de animales marinos que los confunden con comida.
La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app.
erv





