Este martes habrá 12 movilizaciones a lo largo del día en la CDMX

Siete de las 12 manifestaciones se llevarán a cabo en la alcaldía Cuauhtémoc a lo largo del día.

Actualizado el 25 junio 2020 14:36hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
 Manifestación de empleados de la Cooperativa Cruz Azul
MARCO GONZÁLEZ/NOTIMEX

La cuenta de Twitter del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5), informó que este martes 10 de diciembre se llevarán a cabo 12 concentraciones a lo largo del día en la CDMX, de las cuales siete se llevarán a cabo en la alcaldía Cuauhtémoc.

La primera marcha de la ya mencionada alcaldía se llevará a cabo a las 4:00 horas y partirá de la avenida José María Pino Suárez rumbo a Paseo de la Reforma, mientras que a las 7:00 horas se presentará un contingente afuera de Palacio Nacional.

A las 10:00 horas se espera la presencia de otro contingente en la Secretaría de Gobernación, mientras que a las 11:00 horas se prevén dos concentraciones simultáneas en el Congreso de la Ciudad de México y el Edificio Virreinal frente a la Plaza de la Constitución. A las 17:00 horas se prevé una concentración en el Ángel de la Independencia y durante el día se espera otra concentración en el Zócalo capitalino.

En la alcaldía Benito Juárez se prevé una concentración en las Oficinas Central de del Fondeo de la Vivienda del Instituto de Seguridad y Servicios de los Trabajadores del Estado a las 16:00 horas.

A las 8:00 horas se esperan 4 concentraciones simultáneas en la alcaldía Iztapalapa en el auditorio Quetzalcóatl, en el Museo de Fuego Nuevo, en el Museo de las Culturas y en la Catedral de Iztapalapa.

Tome precauciones.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app .

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!