Terminó con su vida en una capilla luego de asesinar a su novia en Iztapalapa

El cuerpo sin vida de la mujer fue hallado con heridas de arma punzo cortante en el pecho, a unas cuantas cuadras de la iglesia.

Actualizado el 25 junio 2020 14:43hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Foto_ David Deolarte.jpg
David Deolarte

La capilla de una iglesia ubicada en la alcaldía Iztapalapa, fue testigo del momento en el que un hombre terminó con su vida a puñaladas luego de haber asesinado a su novia con un arma punzocortante.

Los hechos ocurrieron durante la tarde del jueves 14 de noviembre, cuando vecinos de la colonia Granjas San Antonio, hallaron el cuerpo sin vida de una mujer de aproximadamente 30 años que presentaba heridas en el pecho realizadas con un arma punzocortante al interior de un departamento.

Pocos minutos después, los policías recibieron el reporte de un hombre lesionado con un arma punzocortante al interior de una iglesia a unas cuadras del primer hallazgo.

Las autoridades comenzaron con las diligencias correspondientes y familiares del hombre confirmaron que la occisa era pareja sentimental del hombre, quien constantemente agredía física y emocionalmente a la joven mujer.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!