El jueves se anuncia la licitación para operar la Feria de Chapultepec

Deberán presentar propuestas para convertir al lugar en un parque de diversiones popular y accesible

Actualizado el 25 junio 2020 14:45hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
En análisis, revocación de concesión tras accidente
QUETZALLI BLANCO/NOTIMEX

El gobierno de la Ciudad de México emitirá el jueves, a más tardar, la convocatoria internacional para la operación de la Feria de Chapultepec, bajo las premisas de seguridad y precios accesibles, en tanto que las empresas interesadas tendrán hasta finales de 2019 para inscribirse.

La jefa de gobierno capitalino, Claudia Sheinbaum Pardo, aseguró que bajo un esquema abierto, esta invitación permitirá a los interesados presentar propuestas para convertir al lugar en un parque de diversiones popular, accesible y bajo las mejores normas de seguridad.

Afirmó que a los trabajadores de La Feria y comerciantes que trabajaban en torno a este sitio en la Segunda Sección de Chapultepec se ofreció el Seguro de Desempleo de dos mil 600 pesos mensuales por medio año.

Precisó que hasta el momento se otorga este seguro a 85 trabajadores de los 450 que laboraban en el lugar y con 138 comerciantes se está en pláticas para que también puedan tener este beneficio en tanto se reubican.

Aclaró que serán peritos y especialistas en parques de diversiones y juegos mecánicos nacionales e internacionales quienes evaluarán a las empresas que participen en el proceso de licitación y así determinar a la ganadora.

Con información de Notimex

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

sga

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!