Habrá seis manifestaciones para este domingo en la CDMX

Serán cuatro las demarcaciones que se verán afectadas por las movilizaciones.

Manifestación  tras el derrame de químicos en el Mar Cortes
ERNESTO ALVAREZ/NOTIMEX
Actualizado el 25 junio 2020 14:56hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México informó que para este domingo se esperan al menos seis manifestaciones que afectarán cuatro demarcaciones de la capital.

Desde las 9:00 horas habrá una movilización en el Monumento a la Revolución, a las 10:00 horas en el Ángel de la Independencia y a las 14:00 horas en el Zócalo, todas estas manifestaciones en la alcaldía Cuauhtémoc.

A las 10:00 horas una marcha partirá de Periférico Oriente en la alcaldía Iztapalapa y a 11:00 horas una concentración se dará cita en el Estadios Azteca en la alcaldía Coyoacán.

Por último a las 15:00 horas habrá otra movilización en la Monumental Plaza de Toros en la alcaldía Benito Juárez.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

sga

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!