cch-sur-motivo-suspension-clases.jpg
Jorge Becerril
14 octubre, 2019
Redacción ADN40
Ciudad

Alumna de CCH Sur denuncia abuso tras ser drogada con un brownie

La alumna de primer semestre y su madre se presentaron al Ministerio Público para levantar una denuncia.

Una estudiante del Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH) de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) plantel Sur denunció que cuatro compañeros la drogaron con un brownie que contenía marihuana para después violarla dentro de la escuela.

La joven relató que se encontraba con cuatro estudiantes del turno vespertino a quienes identificó como Iván, Pedro, Diego y Daniel cuando uno de ellos le ofreció el panecillo. Los hechos ocurrieron alrededor de las 17:00 horas, en el edificio conocido como ‘El Che’.

A los pocos de haber comido el brownie, la estudiante presuntamente comenzó a sentirse mal y perdió el conocimiento. Una hora y media despertó y se percató que estaba desnuda por lo que se visitó y se fue a su casa. Un día después de los hechos acudió a un ginecólogo debido a que presentaba molestias en la zona vaginal, tras una serie de estudios, se corroboró que había sido violada.

Tras los hechos, la alumna de primer semestre y su madre se presentaron al Ministerio Público para levantar una denuncia y en donde se abrió una carpeta de investigación.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

pfp

Más Noticias