Protesta Taxistas
ROMINA SOLIS/NOTIMEX
08 octubre, 2019
Redacción ADN40
Ciudad

La CDMX quiere taxis derechos y seguros: GobCDMX

Los bloqueos del lunes se llevaron a cabo por el 0.4% del universo de concesionarios taxistas, informó la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum.


La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum informó a través de un video publicado en redes sociales que los bloqueos que se presentaron el lunes 7 de octubre fueron llevados a cabo por el 0.4% del universo de concesionarios de taxis de la ciudad.

De acuerdo a lo señalado por la jefa de Gobierno, los taxistas que se manifestaron están molestos debido a que la administración actual ha llevado acciones para terminar con la corrupción y garantizar la seguridad y calidad del servicio.

“Terminamos con el coyotaje a través de la digitalización de la revista y la licencia de conducir tipo B, gracias a ello cerramos los históricos centros de corrupción del Coyol y de La Virgen.”, mencionó y destacó que se estableció el programa obligatorio de registro de operadores de taxi para asociar a cada conductor con su placa de circulación.

Adicionalmente señaló que la CDMX quiere taxis derechos y seguros, destacó luego de que la tarde del lunes 7 de octubre se llevara a cabo un paro por parte de un grupo de taxistas que piden la eliminación de las aplicaciones de transporte como Uber, Didi, Cabify entre otras.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app!

erv

Más Noticias