EGRz-PLXoAAiNAG.jpg
C5
07 octubre, 2019
Redacción ADN40
Ciudad

Taxistas bloquean caseta de la autopista México-Pachuca

También mantienen cerrada la Avenida Central, a la altura del Metro Nezahualcóyotl y la carretera libre México-Toluca al oriente

Taxistas que ya han colapsado las principales avenidas de la Ciudad de México, también tienen un bloqueo en la caseta de la México-Pachuca, en donde tienen cerradas 5 de 7 bahías y dejaron el paso libre en 2 de ellas. Protestan para exigir la salida de servicios por aplicaciones. Esto forma parte de la jornada anunciada en la capital del país y otros estados.

  De igual manera, mantienen el bloqueo en la carretera libre México-Toluca al oriente y Prolongación Carlos Echanove, colonia La Rosita, esto como parte de las protestas en contra de las taxis de aplicación como Didi y Uber.

Asimismo, realizan bloqueos intermitentes en la Avenida Central, con dirección a la capital, a la altura del Metro Nezahualcóyotl.

Además, el Metrobús informó que hay marcha lenta en la Línea 1, debido a la invasión del carril confinado por vehículos particulares en sentido a El Caminero. En la Línea 7 hay servicio por laterales en sentido a Campo Marte a partir de la estación Reforma hasta Chapultepec y en sentido Indios Verdes / Hospital Infantil La Villa de Chapultepec a La Palma.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app!

pfp

Más Noticias