Habrá cinco manifestaciones para este sábado en la CDMX

Al menos cuatro alcaldías de la capital se verán afectadas por las concentraciones.

Actualizado el 25 junio 2020 15:13hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Manifestación de policias federales
QUETZALLI BLANCO/NOTIMEX

Para este sábado se espera que haya al menos cinco manifestaciones en las alcaldías Cuauhtémoc, Iztacalco, Tláhuac e Iztalapa, informó el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México

A través de Twitter detalló que a las 09:00 horas, integrantes del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) se reunirán en el Zócalo capitalino, en la alcaldía Cuauhtémoc.

Señaló que a las 10:00 horas, un grupo de personas pertenecientes al Movimiento Nacional por la Esperanza se concentrará en Viaducto Río de la Piedad, en la colonia Granjas México, en la alcaldía Iztacalco.

A la misma hora, elementos de la Policía Federal se reunirán en Anillo Periférico número 85, en la colonia Chinampac, en la alcaldía Iztapalapa.

Agregó que a las 11:00 horas, integrantes de la Organización de Lucha por la Emancipación Popular y Brigadas de Jóvenes Proletarios se concentrarán en la explanada de la Coordinación Territorial de la alcaldía Tláhuac.

En tanto, en la plancha del Zócalo capitalino se realizan trabajos de logística por evento que se llevará a cabo a las 12:00 horas.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app .

sga

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!