Detienen a sujeto en posesión de 20 monedas de oro en Álvaro Obregón

El hombre fue detenido por no usar el cinturón de seguridad y al llevar a cabo la inspección de rutina, se encontraron 20 monedas de oro

Actualizado el 25 junio 2020 15:17hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
monedas-oro-uruguay.jpg
La Tribuna

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), detuvieron a un sujeto en posesión de 20 monedas de oro durante la tarde del lunes 30 de septiembre en la alcaldía Álvaro Obregón.

La detención se llevó a cabo en la avenida Centenario y La Joya de la colonia Villa Verdún, luego de que los uniformados marcaran el alto a una camioneta del año debido a que su conductor no portaba el cinturón de seguridad.

Fue entonces que se encontraron las monedas de distintas denominaciones, las cuales fueron aseguradas por la policía luego de que el sujeto no pudo acreditar su procedencia, por lo que fue puesto a Ministerio Público de la Fiscalía Central de Investigación que abrió la carpeta de investigación por el delito de operaciones con recursos de procedencia ilícita.

Adicionalmente se solicitó la intervención de peritos en materia de fotografía, dactiloscopia, valuación y mecánica, así como elementos de la Policía de Investigación para recabar indicios.

Por otra parte se continúa con la integración del expediente para que en las próximas horas se determine la situación legal del sujeto.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!