Pide Concanaco fincar responsabilidades por actos vandálicos

Presidente de la Concanaco reprobó los actos vandálicos cometidos en la Ciudad de México tras la marcha por el caso Ayotzinapa. Pérdidas materiales ascienden hasta 25 millones de pesos.

Actualizado el 24 marzo 2023 17:31hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Inconformes causan desmanes
ROMINA SOLÍS/NOTIMEX

El presidente de la Concanaco, José Manuel López Campos, reprobó los actos vandálicos cometidos este jueves en la Ciudad de México, tras la marcha por el caso Ayotzinapa, y exigió a las autoridades iniciar investigaciones para fincar y deslindar responsabilidades.

Esto debido a que las pérdidas materiales ascienden hasta 25 millones de pesos y el daño al patrimonio histórico y la imagen turística resulta incalculable.

A su decir, esta medida permitirá proceder conforme a derecho, al aplicar la ley en los delitos correspondientes a las acciones reportadas durante la marcha por la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa.

El dirigente empresarial acentuó que de ninguna manera se debe transgredir los derechos de terceros con el pretexto de la libertad de expresión y de manifestación. La violencia, añadió, se convierte en parte de la inseguridad y, a su vez, es un inhibidor de la inversión, un flagelo para la población y crea círculos viciosos que empeoran la situación.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

lmo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!