Este jueves habrá 7 marchas durante el día

Las alcaldías afectadas serán la Cuauhtémoc, Iztapalapa, Miguel Hidalgo y Tlalpan.

Actualizado el 13 abril 2023 14:38hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Notimex, Marcha, 43 Ayotzinapa
ISAÍAS HERNÁNDEZ/NOTIMEX

La cuenta de Twitter del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5), informó que a lo largo de este jueves habrá siete manifestaciones en la CDMX.

De acuerdo a lo señalado por la dependencia, en la alcaldía Cuauhtémoc habrá una concentración a las 11:00 horas en el Tribunal Federal de Conciliación y Arbitraje, mientras que a las 16:00 horas habrá una marcha organizada por los padres de familia de los 43 normalistas en el marco del quinto año de su desaparición.

En la alcaldía Iztapalapa habrá una concentración en la Sala de Oralidad del Reclusorio Preventivo Varonil Oriente a las 10:00 horas, mientras que a las 14:00 horas habrá una protesta en la Unidad Iztapalapa de la Universidad Autónoma Metropolitana; a las 16:00 horas se prevé una manifestación en la plaza de la alcaldía.

En la alcaldía Miguel Hidalgo, a las 10:00 horas se espera una concentración de docentes y estudiantes en la Plaza Cívica 26 de Septiembre de la Benemérita Escuela nacional de Maestros.

Mientras que a las 13:00 horas en la alcaldía Tlalpan, se prevé una manifestación por parte de estudiantes en la Universidad Pedagógica Nacional al interior del plantel Ajusco.

Tome precauciones.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!