KAL|0_pimael6c
24 septiembre, 2019
Redacción ADN40
Ciudad

Niño de 4 años se accidenta en escaleras del Metro Bellas Artes

El menor subía las escaleras mecánicas con su mamá hacia el vestíbulo y metió la mano en el peine de la estructura por lo que resultó lesionado.

Foto: STC

  Elementos de la Coordinación de Seguridad Industrial e Higiene del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, brindaron los primeros auxilios a un menor de 4 años, que sufrió un accidente en la estación Bellas Artes de la Línea 8.

A través de una tarjeta informativa, el Sistema de Transporte Colectivo Metro informó que el menor viajaba acompañado de su mamá, al subir las escaleras mecánicas hacia el vestíbulo, el pequeño metió la mano en el peine de la escalera mecánica en la parte superior.

Ante ello, elementos de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana solicitaron los servicios de emergencia.

Al lugar arribó personal de Seguridad Industrial e Higiene del STC, quienes brindaron la atención médica inmediata.

El menor resultó con probable fractura en dedo medio y anular de la mano derecha. Asimismo, acudió una ambulancia del ERUM para trasladarlo a un hospital.

El STC exhortó los usuarios a prevenir accidentes o situaciones de riesgo, poner énfasis atención y cuidado cuando se viaje con menores de edad y adultos mayores.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app!

lhp

Más Noticias