Este martes habrá 8 movilizaciones en la CDMX

Cuatro de ellas se llevarán a cabo en la alcaldía Cuauhtémoc, dos en Iztacalco y dos más en Venustiano Carranza.

Actualizado el 13 abril 2023 14:38hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_m9i7ndgf

Foto: Notimex

Este martes se esperan 8 movilizaciones en la CDMX, de las cuales cuatro se llevarán a cabo en la alcaldía Cuauhtémoc.

La primera se llevó a cabo desde las 6:00 horas afuera del Senado de la República por parte de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE). En el mismo lugar se espera otra manifestación por parte de la Coordinadora Nacional de TrabajadoresValentín Campa”.

Además a lo largo del día se prevé otra movilización en el Eje 1 Norte y Manuel Doblado de la colonia Morelos, mientras que a las 14:00 horas se espera una marcha en avenida Paseo de la Reforma, esquina conavenida Juárez.

En la alcaldía Iztacalco se llevó a cabo una concentración de vecinos en la avenida Francisco del Paso y calle Vicente Guerreo de la colonia Barrio San Miguel a las 7:00 horas, mientras que a las 10:00 se espera otra concentración en avenida Canal de Apatlaco y Calzada de la Viga de la colonia Santiago Sur.

En la alcaldía Venustiano Carranza se espera una concentración en la avenida Emiliano Zapata de la colonia 10 de Mayo a las 8:00 horas, mientras que a las 10:00 horas se prevé otra concentración den la Cámara de Diputados.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app .

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!