Hoy habrá 9 manifestaciones en la CDMX durante el día

Se esperan cinco concentraciones en la alcaldía Cuauhtémoc. Tome precauciones.

Actualizado el 13 abril 2023 14:39hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_g0hw8rhu

Foto: Notimex

La cuenta de Twitter del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5) informó que este viernes 20 de septiembre habrá 9 manifestaciones en la CDMX durante el día.

De acuerdo a lo señalado por la dependencia, en la alcaldía Cuauhtémoc se esperan cinco concentraciones, una en Palacio Nacional a las 6:00 horas, una marcha a las 13:00 horas que partirá de avenida Paseo de la Reforma a Plaza de la Constitución y otra a las 14:00 horas que partirá de avenida Juárez hacia la plancha del Zócalo.

También habrá otra concentración a las 16:00 horas en las instalaciones del Servicio de Administración Tributaria y una más en el Edificio Cúspide durante el día en la misma alcaldía.

Además se espera otra manifestación en la Universidad Iberoamericana a las 9:00 horas en la alcaldía Álvaro Obregón, así como una manifestación en el Reclusorio Preventivo Varonil Oriente a las 12:00 horas y otra en la Fábrica de Artes y Oficios de Oriente, de la alcaldía Iztapalapa.

A las 15:00 horas se espera otra concentración en el Centro Deportivo Xochimilco por parte de la Coordinación de Pueblos, Barrios Originarios y Colonias de Xochimilco.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app .

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!