Un grupo de mujeres feministas marcharon en contra de la violencia de género la tarde de este jueves en calles de la Ciudad de México.
Las manifestantes partieron del Monumento a la Revolución y se dirigen al Ángel de la Independencia para exigir el fin a la violencia contra las mujeres.
Las mujeres avanzaron sobre avenida Plaza de la República y posteriormente sobre Paseo de la Reforma y en el camino realizaron pintas.
#EnTiempoReal | Mujeres marchan en contra de la violencia de género, se dirigen al Ángel de la Independencia | @isidrocorro con la alternativa vial #DeIdayVuelta con @BravoLucy | https://t.co/5arGxkpqJq pic.twitter.com/Z5Y8WzIHwR
— adn40 (@adn40) September 19, 2019
#Video 🎥 |
— JORGE BECERRIL JB/8 (@MrElDiablo8) September 19, 2019
Se concentran manifestantes en el Monumento a la Revolución, minutos más tarde marcharán hacia la zona del Ángel de la Independencia. pic.twitter.com/PuCYggNW2b
La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !
sga