KAL|0_kwsxgjhh
19 septiembre, 2019
Redacción ADN40
Ciudad

Este jueves habrá 12 movilizaciones en la CDMX a lo largo del día

La alcaldía Cuauhtémoc tendrá dos concentraciones, dos marchas y una rodada con rumbo hacia el Zócalo capitalino.

Foto: Trikala

  La cuenta de Twitter del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5) informó que este jueves 19 de septiembre habrá 12 movilizaciones en la capital a lo largo del día.

De acuerdo a lo señalado en dos publicaciones, en la alcaldía Cuauhtémoc se espera una concentración a las 9:00 horas en avenida Álvaro Obregón, mientras que a las 16:00 horas se esperan tres movilizaciones, una en el Tribunal Superior de Justicia de la CDMX, en Plaza de la República, y una más en la Plaza de la Constitución; a las 20:00 horas se llevará a cabo una rodada que avanzará por avenida Insurgentes hasta Plaza de la Constitución.

A demás en la alcaldía Benito Juárez se llevará a cabo una concentración a las 9:00 horas en el Servicio de Administración y Enajenación de Bienes, mientras que a las 19:00 horas se realizará una manifestación en avenida Coyoacán.

También habrá tres movilizaciones en la alcaldía Iztapalapa, a las 10:00 horas se esperan dos concentraciones simultáneas en el Centro Femenil de Readaptación Social de Santa Martha Acatitla y el Reclusorio Preventivo Varonil Oriente. A las 17:00 horas se llevará a cabo una protesta más en la colonia San Lorenzo Tezonco.

Por último se espera una caravana a las 9:00 horas que partirá de avenida Chapultepec hacia avenida Horacio, mientras que a las 11:00 horas se espera otra caravana que saldrá de Calzada de Tlalpan rumbo a avenida del Taller.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app!

erv

Más Noticias