adn bueno
Última hora

Se registra balacera en plaza comercial de Coapa, al sur de la CDMX

Este miércoles no circulan los autos con engomado rojo

Este miércoles 16 de septiembre los autos con engomado rojo, hologramas 1 y 2, terminación de placas 3 y 4 no podrán circular.

Debido al programa Hoy No Circula, Los autos con terminación de placas 3 y 4, engomado rojo y que cuenten con holograma 1 y 2, dejarán de transitar este miércoles 10 de febrero.
Este miércoles 10 de febrero, el programa Hoy No Circula señala que los vehículos con engomado rojo, terminación de placas 3 y 4, así como holograma 1 y 2, no podrán circular en la CDMX y en los 18 municipios conurbados del Estado de México.
|SSC-CDMX

El programa Hoy No Circula aplica este miércoles para los vehículos con terminación de placas 3 ó 4, además de los hologramas 1 y2, así como autos con engomado rojo.

La restricción vehicular está vigente de las 5:00 a las 22:00 horas en la Ciudad de México, Estado de México, Tlaxcala, Puebla, Hidalgo y Morelos.

Quedan exentos de esta medida vehículos con los hologramas 0 y 00, además de los eléctricos e híbridos.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app!

lhp

LO MÁS VISTO