KAL|0_1ex04ybu
17 septiembre, 2019
Redacción ADN40
Ciudad

Granizada deja encharcamientos y caída de árboles en la CDMX

La SGIRPC_CDMX activó la alerta amarilla por fortalecimiento de zona de chubasco en cuatro alcaldías de la capital.

Foto: moyyoman/ Twitter

  La tarde-noche de este 17 de septiembre se registraronfuertes lluvias en varias alcaldías de la Ciudad de México.

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5) de la capital del país indicó en su cuenta de Twitter que se registraron en diversas zonas varios encharcamientos, inundaciones, caída de granizo y árboles.

Uno de los puntos encharcados fue el bajo puente de Circuito Interior en dirección al norte y Río de la Plata en la colonia Cuauhtémoc.

De igual manera señaló que se registró un encharcamiento en bajo puente de avenida Observatorio y Anillo Periférico en la colonia Tacubaya en la alcaldía Miguel Hidalgo.

El C5 hizo un llamado a los automovilistas a evitar la zona sobre Las Torres Calle 1, colonia Reacomodo Pino Suárez, Álvaro Obregónpor inundación.

También se registró la caída de un árbol sobre Buen Tono y Delicias, colonia Centro en la alcaldía Cuauhtémoc.

Usuarios de redes sociales indicaron la caída de granizo en las colonias Roma, Condesa, Tacubaya, Escandón, San Miguel Chapultepec entre otra al poniente de la capital.

La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de la Ciudad de México (SGIRPC_CDMX) activó la alerta amarilla por fortalecimiento de zona de chubasco en cuatro alcaldías de la capital.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app!

lhp

Más Noticias