KAL|0_0feemzf2
17 septiembre, 2019
Redacción ADN40
Ciudad

Policías ayudan a mujer a dar a luz en Tlalpan

La mujer de 25 años y la recién nacida fueron trasladadas a la clínica 4 del IMSS para su atención médica y las reportan sanas y salvas.

Foto: Azteca Noticias

  Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, adscritos al Cuadrante del sector Padierna, apoyaron a una mujer quien dio a luz a una bebé en el interior de un vehículo particular, en calles de la alcaldía Tlalpan.

De acuerdo con el parte policial, los hechos ocurrieron en el cruce de la carretera Picacho-Ajusco y Bosques del Pedregal, colonia Lomas de Cuilotepec, al sur de la capital, cuando vía radio se recibió el reporte de una mujer de nombre Brenda Ezquivel Lira de 25 años en labor de parto abordo de un vehículo blanco.

Al lugar al lugar, los elementos policiacos auxiliaron a la mujer para que pudiera dar a luz a una niña, la cual se reporta sana y salva.

Después del alumbramiento, socorristas de la Cruz Roja llegaron al sitio y valoraron a la madre y a la pequeña y decidieron trasladarlas para su atención médica a la clínica 4 del Instituto Mexicano de Seguridad Social (IMSS).

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

lhp

Más Noticias