Habrá nueve manifestaciones en la CDMX a lo largo de este viernes

Cuatro se llevarán a cabo en la alcaldía Cuauhtémoc, dos en la Miguel Hidalgo y Coyoacán y una más en la Benito Juárez.

Actualizado el 13 abril 2023 14:44hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_2ormclsv

Foto: Notimex

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5), dio a conocer que se esperan nueve manifestaciones para este viernes 30 de agosto, de las cuales cuatro se llevarán a cabo en la alcaldía Cuauhtémoc, dos en la Miguel Hidalgo, dos en Coyoacán y una más en la Benito Juárez.

La primera marcha se llevó a cabo a las 6:00 horas en la Plaza de la Constitución y avanzó rumbo a al atrio de San Francisco ubicado en avenida Francisco I. Madero del Centro Histórico, mientras que la segunda concentración se llevará a cabo a las 9:00 horas en la agencia del Ministerio Público de Pino Suárez.

Además a las 11:00 horas se espera una concentración en la Fiscalía Especializada en Investigación de delitos de Desaparición ubicada en Roma Norte, mientras que la última de estas tres manifestaciones de la alcaldía Cuauhtémoc se llevará a cabo en la Plaza de la Constitución y marchará sobre el Eje Central Lázaro Cárdenas para llegar a la Calle Abraham Gómez.

En la alcaldía Miguel Hidalgo se espera una concentración en Expo Reforma CDMX ubicada en la colonia Juárez a las 10:00 horas y simultáneamente se espera otro contingente de manifestantes en el Auditorio nacional.

Además se prevé que en la alcaldía Coyoacán se lleve a cabo una concentración a las 14:00 horas en la Embajada de Grecia en México, mientras que a las 15:0 horas se espera otra manifestación en Espejo de Agua de la UNAM, ubicado en CU.

Por último, el C5 informó que habrá una concentración a las 11:00 horas en la Comisión Nacional de Búsqueda de Personas.

Tome precauciones.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!