KAL|0_bw6jky0d
25 agosto, 2019
Redacción ADN40
Ciudad

Cuatro mil 200 policías vigilan el Maratón de Ciudad de México

El Metro dai servicio desde las 05:00 horas y brindó el acceso gratuito para los corredores que portaron su número de participante.

Foto: Imago7

  El gobierno capitalino informó que un total de cuatro mil 252 elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) vigilan el desarrollo de la edición 37 del Maratón Internacional de la Ciudad de México, que se lleva a cabo este domingo y que cruzará por cinco alcaldías.

Para facilitar el traslado de los corredores y los asistentes, el Metro comenzó a dar servicio desde las 05:00 horas y brindó el acceso gratuito para los corredores que porten su número de participante. Mientras tanto, la estación Zócalo permanecerá cerrada durante el evento.

Además, se abrió el paso al libre tránsito peatonal desde las islas de Ciudad Universitaria; la Red de Transporte de Pasajeros (RTP) contó con servicio gratuito de la estación del Metro Copilco al Estadio Olímpico Universitario y de Perisur e Izazaga-Pino Suárez a Ciudad Universitaria, de 11:00 a 16:00 horas.

El servicio del Metrobús tendrá interrupciones en las líneas 1,2, 3, 4 y 7 durante las siete horas del evento, es decir de 07:00 a 14:00 horas, por lo que se implementarán circuitos en cada una de ellas; y Ecobici iniciará operaciones a las 04:00 horas. <

Por su parte, la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil desplegará a 157 elementos que realizarán tareas de prevención antes, durante y al finalizar la jornada deportiva.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app.

pfp

Más Noticias