Se presume que el hombre que cayó de Periférico era perseguido

Hasta la mañana de este miércoles su cuerpo no había sido reclamado en el Instituto de Ciencias Forenses.

Actualizado el 13 abril 2023 14:47hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_6o25oxqi

El pasado lunes un hombre chocó en el segundo nivel del Periférico con dirección al sur, posteriormente se bajó del auto y se aventó desde 15 metros de altura, narró el secretario de Seguridad Ciudadana, Jesús Orta.

El hombre quedó policontundido por lo que fue trasladado a la Cruz Roja.El funcionario detalló que se presume un intento de suicidio. “Todavía no tenemos toda la información de qué lo orilló a hacer eso. Se presume que pudo haber sido un suicidio”.

Dos testigos revelaron a Azteca Noticias dos personas se acercaron a la camioneta del hombre que se arrojó, identificado como Mario Alberto Segundo Sánchez, de 40 años, y sacaron algo antes de que llegaran los servicios de emergencia.

“Versionesdicen que lo venía siguiendo y como el carro quedó aplastado se deja caer y unas personas abren su cajuela y sacan unas cosas, se van.

Segundo Sánchez murió en la Cruz Roja Mexicana por diversos traumas. Hasta la mañana de este miércoles su cuerpo no había sido reclamado en el Instituto de Ciencias Forenses. Su camioneta no tiene reporte de robo.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

pfp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!