Policías evitan que joven se suicide en el Metro Iztapalapa

El joven indicó que tenía problemas familiares y quería arrojarse al paso del convoy.

Actualizado el 13 abril 2023 15:05hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_yu124aww
Samuel Gonzalez Aguirre

Foto: Metro

A través de redes sociales, el Sistema de Transporte Colectivo Metro informó que policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México evitaron que un joven de 19 años de edad se quitara la vida en la estación Iztapalapa de la Línea 8.

Los oficiales que se encontraban en el área de torniquetes de la estación fueron requeridos por un pasajero del transporte colectivo, quien les avisó que al fondo del andén, con dirección a la terminal Garibaldi, había una persona en crisis nerviosa, que lloraba y amenazaba con quitarse la vida.

Ante la situación, los policías, junto con personal de servicio de la estación, se trasladaron hacia el lugar donde estaba el joven.

Las autoridades persuadieron al joven para que no se quitara la vida y lograron que se desahogara indicando que tenía problemas familiares y quería arrojarse al paso del convoy.

Cuando el joven ya estaba tranquilo, los oficiales lo trasladaron a la oficina del jefe de la estación, donde se coordinó el apoyo médico y psicológico en el lugar.

Con información de Notimex

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

sga

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!