Este viernes habrá cuatro movilizaciones en la capital

Las marchas y concentraciones se llevarán a cabo en las alcaldías Cuauhtémoc, Tlalpan y Álvaro Obregón.

Actualizado el 13 abril 2023 15:08hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_yfiv0mqv

Foto: CDNA Pic

La mañana de este viernes 3 de mayo, la Cuenta de Twitter del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5), informó que habrá cuatro movilizaciones en las alcaldías Cuauhtémoc, Tlalpan y Álvaro Obregón.

La primera concentración se llevará a cabo a las 7:00 horas en Tlalpan, donde habitantes del pueblo de San Miguel Ajusco se instalarán a la altura de la avenida Hidalgo esquina con calle Abasolo.

A las 10 de la mañana se realizarán dos manifestaciones, la primera será en la alcaldía Cuauhtémoc, conde la ONG Fridays For Future marchará del Ángel de la Independencia rumbo al Zócalo, mientras que en la alcaldía Álvaro Obregón, el contingente de Feministas con Voz de Maíz de la Facultad de Artes y Diseño de la UNAM, marcharán del Parque de la Bombilla hacia la Rectoría de la máxima casa de estudios.

La última concentración se llevará a cabo en el Monumento a la Revolución de la alcaldía Cuauhtémoc, donde la Organización Independiente Estudiantil de la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM) se reunirá.

Toma tus precauciones.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!