Suspenderán venta de alcohol en Milpa Alta

Se suspende la venta de alcohol en 12 de los pueblos de la alcaldía Milpa Alta, CDMX, del 5 al 29 de abril, y los días 3, 4, 10, 11 y 12 de mayo.

Actualizado el 13 abril 2023 12:43hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_vhkyi9p0

Foto: Rock&Pop

Con motivo de las fiesta de los carnavales que se celebran en la alcaldía Milpa Alta se anunció que la venta de alcohol en la demarcación será suspendida en 12 de sus pueblos del 5 al 29 de abril, y los días 3, 4, 10, 11 y 12 de mayo.

Los pueblos donde se suspenderá la venta son: San Antonio Tecomitl, San Agustín Ohtenco, Santa Ana Tlacotenco, San Bartolomé Xicomulco, San Francisco Tecoxpa, San Jerónimo Miacatlán, San Juan Tepenahuac, San Lorenzo Tlacoyucan, San Pedro Atocpan, San Pablo Oztotepec, San Salvador Cuauhtenco y Villa Milpa Alta.

La suspensión será de las 00:00 horas a las 24:00 horas y aplica para los establecimientos mercantiles ubicados en esos pueblos, así como en los barrios. La Ley Seca aplicará para restaurantes, en lugares de hospedaje, cantinas, pulquerías, bares, cervecerías, peñas, cabarets, centros nocturnos, salones de baile, salas de cine con venta de bebidas alcohólicas, fondas, etc.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app .

pfp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!