KAL|0_ubobm7vj
23 marzo, 2019
Redacción ADN40
Ciudad

Abren investigación por incendio en edificio de Conagua

La fiscal de Coyoacán asistió al lugar del siniestro para abrir una carpeta de investigación de oficio para determinar las causas del fuego.

Foto: GobCDMX

  La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, informó que en el lugar del incendio del edificio de Conagua ya se encuentra la fiscal de Coyoacán para abrir una carpeta de investigación de oficio para determinar las causas del fuego.

“No se sabe la razón por la que comenzó el incendio, por lo que se inició una carpeta de investigación por oficio. No se puede especular en estos casos tiene que haber una investigación”, declaró a los medios al acudir al inmueble ubicado en Insurgentes sur y avenida Universidad.

La mandataria capitalina explicó que los bomberos tuvieron que ingresar a la parte alta del edificio y utilizar grúas debido a que el agua no alcanzaba la presión suficiente para extinguir el fuego.

“El edificio no tenía un sistema propio para controlar el incendio, por lo que llegar a la parte de arriba requirió más presión del agua y eso llevó a los bomberos a extinguir el fuego desde los pisos de arriba y a utilizar grúas”, dijo.

En el lugar trabajaron 120 bomberos, igual número de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y 15 miembros de Protección Civil.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

sga

Más Noticias