SSC implementa operativo para recibir caravana migrante

La caravana migrante está conformada por hondureños, guatemaltecos, salvadoreños y nicaragüenses, quienes salieron de Puebla.

Actualizado el 26 junio 2020 17:52hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_fh0hw597

Foto: Especial

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) implementaron un dispositivo seguridad y vialidad ante el arribo de migrantes centroamericanos a la Ciudad de México.

El operativo es para resguardar la integridad física y patrimonial de las personas y se prevé que la caravana arribe a la ciudad, a partir de las 15:00 horas por la calzada General Ignacio Zaragoza, provenientes del estado de Puebla; por ello, la SSC desplegará policías sobre la ruta que seguirán las personas para llegar al estadio Jesús Martínez “Palillo”, donde dormirán.

La caravana está conformado por hondureños, guatemaltecos, salvadoreños y nicaragüenses, quienes salieron de Puebla este mediodía del 27 de enero, en al menos cinco autobuses, los cuales serán instalados en el albergue del deportivo de la Magdalena Mixhuca.

En el dispositivo participan Policías de Proximidad, elementos de la Policía Metropolitana, Policía Auxiliar y de la Subsecretaría de Control de Tránsito, quienes realizarán cortes a la circulación al paso de los migrantes hasta su llegada el estadio Jesús “Palillo” Martínez.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!