Travesti muerde a policía del Metro

Testigos relataron cómo un travesti mordió a un policía y luego gritó que tenía SIDA.

Actualizado el 26 junio 2020 17:52hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_ztaitt3m

Foto: Reforma

Durante la tarde del viernes 25 de enero se registró una supuesta agresión a un policía del Metro por parte de un travesti.

De acuerdo a lo mencionado por testigos, un travesti ingresó al área de mujeres y niños en la estación Indios Verdes de la Línea 3 del Metro, ocasionando molestia en las demás pasajeras.

Debido a esto, varias usuarias del Sistema de Transporte Colectivo (STC), Metro, solicitaron a un elemento de la Policía Bancaria e Industrial (PBI), que sacara al travesti de la zona puesto que “solo es para mujeres”.

Tras negarse a bajar, el travesti fue arrestado por los uniformados, no sin antes agredir a uno de los elementos mordiéndole un dedo y el brazo derecho.

Testigos del incidente aseguran que tras la agresión, el sujeto gritó que tenía SIDA, lo cual generó que los demás pasajeros que exigieran que lo sacaran de la estación.

La persona de aproximadamente 35 años de edad, fue trasladado a un Ministerio Público de la alcaldía Gustavo A. Madero, mientras que al uniformado se le brindó atención médica para descartar riesgos en su salud.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app .

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!