Fallas en la Línea 2 del Metro hacen molestar a usuarios

Usuarios del Metro quedaron atrapados dentro de un vagón por más de 40 minutos entre estaciones debido a fallas de conducción que presentó un tren.

Actualizado el 26 junio 2020 17:52hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_eoikzkhi

Foto: kike Baez

Las constantes fallas en el Sistema de Transporte Colectivo (STC), Metro, han ocasionado que los usuarios expresen su molestia hacia el servicio a través de redes sociales y este sábado 26 de enero no fue la excepción.

Aproximadamente a las 13 horas del día, decenas de usuarios del sistema publicaron en sus cuentas de Twitter que un vagón estaba parado entre estaciones de la Línea 2 que corre de Cuatro Caminos a Tasqueña.

Un usuario mencionó que la marcha del tren estuvo detenido desde las 13:20, por lo que al llegar a la estación Panteones, los usuarios decidieron salir del Metro.

Por su parte, el STC publicó que la marcha era lenta debido a la revisión del sistema de conducción en un tren de la Línea 2, y que el tiempo aproximado de atención sería de 10 minutos.

Diez minutos después el Metro publicó otro tuit en el que mencionaba que continuaba la revisión del tren, por lo que se invitaba a tomar precauciones.

El siguiente tuit fue publicado 40 minutos después y mencionaba que se había tenido que retirar el tren afectado y que se enviaría un convoy vacío para atender la afluencia de usuarios de la Línea.

Usuarios exigieron a Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno, estar pendiente a la situación constante en el Metro de la CDMX.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app .

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!