KAL|0_r1huzm1l
07 enero, 2019
Redacción ADN40
Ciudad

Aplican 364 infracciones de tránsito en el regreso a clases en CDMX

Las faltas al reglamento más recurrentes fueron estacionarse en lugar prohibido, no respetar al peatón, conducir sin casco, estacionarse en doble fila.

Foto: @SSP_CDMX

  La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México informó que este 7 de enero se levantaron 364 infracciones de tránsito durante el operativo de movilidad desplegado por el regreso a clases, de las 5:00 horas a las 14:00 horas.

La dependencia señaló que las faltas al reglamento más recurrentes fueron estacionarse en lugar prohibido, no respetar al peatón,circular en carriles de contraflujo, no utilizar el cinturón de seguridad, conducir sin casco, estacionarse en doble fila y conducir sin licencia.

En este dispositivo de cuidado a estudiantes, profesores y padres de familia participaron más de 10 mil policías con patrullas, motopatrullas y se realizaron sobrevuelos preventivos para disuadir actos ilícitos.

En este operativo también participó el Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) para auxiliar en las cercanías de los planteles educativos.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

lhp

Más Noticias