KAL|1_cyayytr4
04 enero, 2019
Redacción ADN40
Ciudad

VIDEO: Imprudencia provoca accidentes viales en la CDMX

Una camioneta chocó contra una ambulancia por no respetar el semáforo y un vehículo compacto se impactó contra una unidad de Metrobús.

Foto: ERNESTO GUZMAN

  Durante la madrugada de este viernes 4 de enero se registraron dos accidentes vehiculares, provocada por la imprudencia de los conductores.

El primer incidente sucedió en Reforma a la altura de la calle Milan cuando el conductor de una camioneta particular se saltó un semáforo en rojo impactándose de costado contra una ambulancia que se dirigía a una emergencia. No se reportan heridos de gravedad.

El segundo incidente se registró sobre la lateral de la Calzada Ignacio Zaragoza y Canal de San Juan, cuando el conductor de un vehículo compacto se impactó contra una unidad del Metrobús luego de manejar a exceso de velocidad.

El saldo fue de dos detenidos y un lesionado que viajaba a bordo del vehículo particular quien tuvo que ser rescatado por Bomberos de la CDMX y atendido por paramédicos de la Cruz Roja en el lugar.

Los conductores de ambas unidades fueron puestos a disposición del Ministerio Público correspondiente luego de culparse mutuamente por el percance.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app.

erv

Más Noticias