KAL|1_z8mzwegn
21 diciembre, 2018
Redacción ADN40
Ciudad

Manifestantes provocaron caos vial en Insurgentes

La línea 1 del Metrobús suspendió servicio en ocho estaciones.

Foto: @ana_velamor

  Un grupo demanifestantes realizó un bloqueo en ambos sentidos de la avenida de Insurgentes, a la altura de la colonia Nochebuena, en la alcaldía de Benito Juárez, provocando caos vial y la suspensión de al menos ocho estaciones de la Línea 1 del Metrobús en la CDMX.

El C5, reportó la afectación vial por bloqueo sobre avenida Insurgentes en ambos sentidos, en su cruce con la esquina que forma con la calle de Porfirio Díaz, donde los inconformes interrumpen el tránsito vehicular y recomendó utilizar como alternativas viales la avenida Coyoacán y la calle de Amores, así como evitar la zona para evitar mayores congestionamientos de tránsito.

Las autoridades del Sistema de Corredores de Transporte Público de Pasajeros de la Ciudad de México Metrobús indicaron que la Línea 1, que va de la terminal Indios Verdes al paradero de El Caminero, presta sólo servicio parcial entre de Indios Verdes y la estación Chilpancingo, y entre la terminal El Caminero y Río Churubusco.

Permanecen cerradas las estaciones Nuevo Léon, La Piedad, Poliforum, Nápoles, Colonia Del Valle, Ciudad de los Deportes, Parque Hundido y Félix Cuevas.

Con información de Notimex

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

Más Noticias